CONDICIONES GENERALES, GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones generales

Los productos publicados en nuestra tienda online se encuentran en stock, es decir son productos terminados y en existencia en nuestros depósitos (pueden encontrarse en Cordoba o Caba). Una vez confirmada la compra y verificado el pago de esta se procederá a coordinar el retiro de la misma. Sin embargo, pueden ocurrir faltantes de mercadería o bien que el producto a entregar no cumpla con los estándares de calidad al momento de su revisación previo al despacho, en caso de que esto ocurra el cliente será informado de forma que pueda optar por comprar (esperando la reposición de producto, para cuyo caso se le serán informados los plazos de fabricación del mismo) o no hacerlo (se cancelara la compra y se hará la devolución del pago con el mismo método de pago utilizado)

Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.

Garantía

Nuestros productos poseen garantía por el termino de doce (12) meses contados a partir de la fecha de facturación. Dicha garantía cubre defectos de fabricación y/o materiales, no incluyendo los derivados del uso indebido del producto.
Las piezas defectuosas, serán reemplazadas solo en el caso que hayan sido devueltas a fábrica en su embalaje original.
Los costos de envío de la/s reposición/es de productos que se encuentren en garantía serán a cargo de JCL SA, definiendo nosotros la empresa de transporte y siempre y cuando puedan ser remitidas con su embalaje original. Nuestra empresa solo se hace responsable en lo concerniente a nuestros productos y su valor, no incluye otro tipo de perjuicio o reclamo.

En caso de fallas se debe notificar mediante mail [email protected]  o vía whatsapp indicando nombre y apellido o razón social, número de compra y factura.  Y se le informara el procedimiento y gestión del cambio.

La garantía en productos de Outlet o Sale solo cubre defectos estructurales, no cubre defectos de terminación y/o acabado, como ser lustre.

Cambios y devoluciones

Los cambios podrán realizarse únicamente durante los 30 días siguientes a la compra inclusive (fecha de factura). Pasado ese plazo, el cambio no tendrá validez y no podrá ser gestionado en ningún caso, sin excepciones. Los productos deben estar en su embalaje original, sin uso, con todas sus etiquetas, en perfecto estado de conservación, acompañados de su remito. La falta de alguno de ellos será causa de rechazo del cambio. El costo del flete por cambio, tanto de ida como de vuelta del producto es a cargo del cliente, JCL solo se hará cargo del costo de envío cuando el cambio sea a causa de un error en el modelo, lustre o color de tapizado entregado. Se debe notificar previamente al mail [email protected]  o whatsapp 3515575526 y recibirá las instrucciones por ese medio. Los cambios deberán realizarse por productos del mismo valor o mas (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.


En el caso de las devoluciones, el usuario tendrá 7 días desde la fecha de compra (fecha de entrega que figura en el remito) para solicitarla. La devolución se realizará solo por fallas de fábrica, una vez que el producto llegue a nuestros depósitos (ya se Cba o Bs as) y se constanten las condiciones del mismo. El costo de envío por devoluciones debidas a fallas/defectos en los productos serán a cargo de la empresa. En el caso que la devolución se deba por arrepentimiento de compra, los costos de envíos serán a cargo del cliente, sin excepción.

En el caso de devoluciones de compras abonadas mediante transferencias bancarias, el monto correspondiente a la devolución será efectuado por el mismo medio, a la cuenta que el cliente nos informe fehacientemente, mediante correo electrónico a [email protected]  o whatsapp 3515575526. Para las compras hechas con medios electrónicos de pago, las devoluciones se efectuaran a través del mismo medio, realizando la “cancelación de compra”, en ningún caso se harán devoluciones en efectivo o transferencia bancaria.

“PRODUCTOS DE OUTLET/SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN”.